Los deportistas de nuestro equipo pasaron la mañana de la víspera de Reyes practicando hípica en la Escuela de Equitación La Cruz, en la localidad lucense de Taboada, invitados por la Federación Gallega de Triatlón y Pentatlón Moderno. Para muchos de ellos era la primera toma de contacto con el caballo, ya que en Pentatlón Moderno, es a partir de la categoría Junior cuando se empieza a competir en la disciplina de Equitación.
Contaron con la compañía de nuestros Pentatletas Internacionales Aroa Freije y Raúl Blanco, que se encuentran en la recta final de sus vacaciones, ya que se incorporarán dentro de unos días al C.A.R. Joaquín Blume de Madrid.
Os deportistas do noso equipo pasaron a mañá da véspera de Reis practicando hípica na Escola de Equitación La Cruz, na localidade lucense de Taboada, invitados pola Federación Galega de Triatlón e Pentatlón Moderno. Para moitos deles era a primeira toma de contacto co cabalo, xa que en Pentatlón Moderno, é a partir da categoría Júnior cando se empeza a competir na disciplina de Equitación.
Contaron coa compañía dos nosos Pentatletas Internacionais Aroa Freije e Raúl Blanco, que se encontran na recta final das súas vacacións, xa que se incorporarán dentro duns días ao C.A.R. Joaquín Blume de Madrid.