Elecciones a la Junta Directiva del Club

Se convocan elecciones a la Junta Directiva de esta Asociación y se regirán por las normas siguientes y el calendario indicado a continuación:

Podrán ser electores los miembros de la Junta Directiva y los deportistas del club con licencia en vigor que tengan cumplidos los dieciséis años en la fecha de celebración de las elecciones. En el caso de menores tendrá derecho al voto su representante legal: padre/madre o tutor/tutora.

Podrán ser candidatos los electores mayores de edad en la fecha de celebración de las elecciones y tener una antigüedad en el club de seis meses como mínimo. En el caso de los menores de edad podrá presentarse como candidato su representante legal: padre/madre o tutor/tutora.

Para ejercer el derecho al voto, los socios deben estar al corriente de los pagos con el club. El día de la votación deberán acreditar su identidad presentado su DNI, Pasaporte o Carné de conducir, que deberán estar en vigor.

Las candidaturas estarán formadas cómo mínimo por cinco personas (Presidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y dos vocales), sin límite máximo, es decir pueden incluir otros cargos como vicepresidente/a, vicetesorero/a, vicesecretario/a y hasta cinco vocales.

La información estará la disposición en la web del club (www.tripentaterrasdelugo.com)

En el supuesto de concurrir una sola candidatura a las elecciones en el momento en que expire el plazo señalado para su presentación, se procederá a proclamar directamente. En el caso de no presentarse candidatura alguna, se formalizará un nuevo calendario electoral.

Voto por correo. El voto por correo deberá ser solicitado por correo electrónico (tripentaterrasdelugo@gmail.com ). El plazo para solicitarlo es de cinco días naturales desde la fecha de la convocatoria de las elecciones. Una vez recibida la solicitud, se comprobará si el socio tiene capacidad de voto y se le comunicará sí dicha solicitud fue aprobada. Serán admitidos todos los votos que lleguen por correo certificado al apartado de correos del Club (Apartado 166, 27080 Lugo) antes del día de la votación. El sobre contendrá, por un lado la copia del DNI del socio y por otra un sobre cerrado que contendrá el nombre de la candidatura a la que vota, que se depositará el día de la votación en la urna.

CALENDARIO DE ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA
PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL en la web: www.tripentaterrasdelugo.com
Días 21 a 23 de octubre
CENSO ELECTORAL
RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES
Días 23 a 25 de octubre
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS en el correo-e: tripentaterrasdelugo@gmail.com
Desde el 26 al 30 de octubre.
PUBLICACIÓN DE CANDIDATURAS en la web: www.tripentaterrasdelugo.com
Día 31 de octubre
Presentada una candidatura única:

Raúl Blanco Porto
Esperanza Cobas Dobarro
Carlos López López
Francisco Javier Ramos Botana
José Rodríguez Macía
José Vila Tur

RECLAMACIONES Y PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES
Hasta el 3 de noviembre
RESOLUCIÓN RECLAMACIONES, IMPUGNACIONES y comienzo campaña electoral
Día 4 de noviembre
ELECCIONES
Día 8 de noviembre desde las 18:30 horas hasta las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa del Deporte (Avda. Duquesa de Lugo, s/n)
ESCRUTINIO Y

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE PROCLAMACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA se celebrará el miércoles día 13 de noviembre a las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Casa del Deporte (Avda. Duquesa de Lugo, s/n)

 

Los comentarios están cerrados.