Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia

En el Campeonato de España de Duatlón Larga Distancia, que se celebró el 23 de febrero en Orihuela (Alicante) participaron tres representantes de nuestro club con suerte desigual. Jorge de la Puente participó en grupos de edad y logró el triunfo haciendo una magnífica prueba e incluso quedando en un puesto muy digno en la general (23). Marina González confiaba en poder luchar por el podio pero finalmente tuvo que conformarse con un 13º puesto, después de una prueba muy regular, en la que siempre estuvo situada en esas posiciones.

Noelia Mora quedó finalmente descalificada, al superar el tiempo de corte establecido. La deportista acudió al campeonato de España sin adiestrar en los últimos quince días debido a una caída, la inactividad se apreció en su rendimiento, pero Noelia no quiso abandonar y logró llegar a la meta, aunque finalmente fue descalificada por los jueces.

Las distancias en este campeonato de larga distancia fueron de 16,4 kilómetros de carrera la pie, 66 kilómetros de bicicleta y finalizaron con 8,2 kilómetros de carrera a pie.

Os comentarios están pechados.