XVI Duatlón Ciudad de Santiago

El sábado 3 de marzo se celebrará el XVI Duatlón Ciudad de Santiago, segunda prueba del circuito Gallego de Duatlón 2018, en el que están inscritos un total de 210 deportistas.

Entre los inscritos masculinos tenemos a Antonio Serrat, vencedor del pasado año y uno de los triatletas gallegos con más proyección internacional; Antonio Souto y Pablo Lozoya.

Tendremos una gran participación femenina. Las hermanas Brea, Edymar y Joselyn, que parten como grandes favoritas, recordamos que Edymar fue la vencedora en la edición del pasado año; pero también tendremos a otras grandes deportistas como Marina González, Barca Toba, Andrea Iglesias y María Souto.

La salida masculina será las18:00 y la femenina las 18:10. La salida, transición y meta estarán instaladas junto al Estadio de San Lázaro y las distancias serán de 5 kilómetros de carrera a pie, 18,5 de bicicleta y 2,5 de carrera a pie.

Campeones 2017. Edymar Daniely Brea y Antonio Serrat se proclamaron ganadores del XV Duatlón Ciudad de Santiago, en el que participaron más de 200 deportistas.

El Circuito Gallego de Duatlón de Carretera 2018 cuenta con 4 pruebas (Ciudad de Lugo, Ciudad de Santiago, Ayuntamiento de Riveira y Ciudad de Vigo), que son clasificatorias para el Campeonato Gallego, que se celebrará en Narón el 14 de abril. Se clasificarán en cada una de ellas 22 deportistas según las condiciones aprobadas en el Reglamento de Competiciones FEGATRI 2018.

Los comentarios están cerrados.