IV Copa Internacional de Pentatlón Moderno

Este fin de semana (27 y 28 de abril) se celebrará la IV Copa Internacional de Pentatlón Moderno (categorías menores) y Laser Run Ciudad de Lugo, en la que participarán deportistas de distintas partes del Estado español y de Portugal. Además, estas pruebas serán también los campeonatos gallegos de Péntatlon Moderno (categorías menores) y Laser Run (absoluto). Las pruebas se disputarán en el Centro deportivo Forus, a excepción de la natación, que se realizará en las piscinas municipales de Frigsa.

Hoy viernes, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Lugo el acto de presentación del evento en el que estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación Española de Péntatlon Moderno, Paco Villanueva; el concejal de Deportes, Miguel Fernández; nuestro presidente, José Luis Méndez y el Director del Centro Deportivo Forus, Asier Loriente.

El sábado (16:30 horas) se celebrará la prueba de Láser Run (carrera y tiro), que está abierta a todas las categorías y en la que también se decidirán los campeones gallegos de esta modalidad. El sábado también se celebrará la competición de esgrima, correspondiente a la prueba que se disputará el domingo.

El domingo (a partir de las 8:30 horas) tendrá lugar la Copa Internacional de Péntatlon Moderno de categorías menores. También será el Campeonato Gallego de categorías menores.

Los comentarios están cerrados.