Copa del Mundo de Cagliari y Copa África de Larache

Fin de semana intenso a nivel internacional para nuestros/as deportistas. En la Copa del Mundo de Cagliari (Italia) contaremos con la presencia de Antonio Serrat, mientras que en la Copa África de Larache participarán Iago Lorenzo, Luismi Velásquez y María Ortega.

El domingo 8 de mayo se celebrará la Copa del Mundo de Cagliari, que tendrá un gran nivel competitivo con deportistas muy destacados. En la prueba masculina (12:30 horas) contaremos con Antonio Serrat, que llega en un dulce momento después del segundo puesto conseguido en Madrid donde realizó una prueba espectacular. Pero no tendrá una tarea sencilla en Italia, con contrincantes muy duros como Fabian Alessandro, Raphael Aurelien o el noruego Blummenfert (vencedor en Madrid).

El sábado 7 de mayo se celebrará la Copa África de Larache, también sobre la distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera a pie). En la prueba femenina (15:30 horas) estará María Ortega, que tiene algunos problemas en la natación, por culpa de unas molestias que no le permiten entrenar al máximo nivel. En la categoría masculina (17:00 horas) contaremos con Iago Lorenzo y Luismi Velásquez.

Los comentarios están cerrados.