CAMPIONATO DO MUNDO DE BIATLE E TRIATLE, VIVEIRO.

La UIPM (Unión Internacional de Pentatlón Moderno), junto con la FederaciónEspañola de Pentatlón Moderno (FEPM), La Federación Galega de Tríatlon y Pentatlón Moderno (FEGATRI) y la Asociación Deportiva “Tri-penta Terras de Lugo”, organizan el Campeonato Mundial de Biathle-Triathle 2017 que tendrá lugar en Viveiro, Lugo del 20 al 24 de septiembre de 2017.

Los países participantes en el Mundial de Biatle (desde la categoría prebenjamín a la veteranos 70) y Triatle (desde benjamín la veteranos 60) son Austria, Alemania, Bielorrusia, Chipre, Chequia, Ecuador, Egipto, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, India, Italia, Kazakistán, Mónaco, Nepal, Pakistán, Portugal, Rusia, España, Ucrania, Sudáfrica.

El Mundial comenzará el miércoles 20 con la reunión técnica (18:30 horas) y por la tarde se hará un desfile por las calles de Viveiro de los 21 países con sus deportistas.

El jueves 21 comenzará la competición de relevos mixtos de Biatle (carrera, natación, carrera), a partir de las 16 horas, en el puerto Deportivo de Viveiro. El viernes 22 (16:00 horas) será el turno para los relevos mixtos de Triatle (tiro, natación y carrera). El sábado 23, en jornada de mañana y tarde, serán las finales de Triatle y finalizaremos el domingo 24, también en jornadas de mañana y tarde, con la final individual de Biatle.

Programa.

Los comentarios están cerrados.