Antonio Serrat en la Copa del Mundo de Mooloolaba

Antonio Serrat participará este sábado (15:00 local y nueve horas menos en España) en la segunda prueba de las Copas del Mundo de la presente temporada, que se celebrará en Mooloolaba (Australia).

Nuestro deportista viajó desde Abi Dhabi en dirección a Australia para competir en esta prueba y seguir sumando puntos en el ranking mundial. Las sensaciones, por el momento, no son muy buenas para Antonio. Después de dos carreras muy duras en Abu Dhabi, realizó un largo viaje y con la diferencia horaria, le está costando adaptarse. Además, hace mucho calor y humedad. Pero aún faltan más de 24 horas para la disputa de la prueba, por lo que tanto el triatleta como su entrenador Omar González, confían en que las sensaciones vayan mejorando.

Antonio Serrat partirá con el dorsal número 4 y si se encuentra en buenas condiciones, debería estar en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Entre los favoritos están Pevtsov, Chente Hernández o el australiano Bailie, entre otros.

La Copa del Mundo de Mooloolaba se celebra sobre la distancia sprint, de forma que las y los deportistas tendrán que hacer 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Los comentarios están cerrados.